El propósito de los medios masivos... no es tanto informar y reportar lo que sucede, sino más bien dar forma a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante.

"Noam Chomsky"



Categorias: Crítica  Política  Literatura  


Publica en Instagram  Publica en Facebook 


Tenemos más de 2000 frases para ti.
Busca entre ellas:

(separa los términos con comas)




Siguenos en nuestro Instagram: @frasesflax

frases inspiradoras

Inspiración...

¿Qué es la inspiración?. La inspiración es un susurro, un soplo de aire en nuestro cerebro que nos permite crear, generar emociones. Frasesflax quiere ser ese soplo de aire fresco que te inspire para crear tus mejores historias. Puedes usar las frases que te sugerimos dentro de tu Instagram, Facebook o cualquier otra red social para crear mejores contenidos .

Hemos recopilado y ordenado por categorías más de 2000 frases y citas para usar en tus redes sociales. Frases motivadoras, frases de autoayuda o autoestima, sobre el amor, sobre música y otros muchos temas (y si, incluso tenemos frases sobre mascotas).

Te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Frasesflax en Instagram para que no te pierdas nunca las mejores frases para cada día del año.

frases populares

Categorías

En Frasesflax hemos categorizado para ti cientos de frases para redes sociales por categorías, para que te sea más sencillo buscar esa frase inspiradora para publicar en tu perfil de redes sociales. Puedes también usar nuestro buscador para buscar frases en función de una palabra clave. Dispones de muchas categorías: Amor, motivadoras, de autoestima…. Puedes ver las frases para redes sociales asociadas a cada una de ellas. Elegir las frases que mas te gustan y postearlo en tus redes sociales favoritas como Instagram o Facebook. Además puedes votar tus frases favoritas en nuestro Top 10 de las mejores frases para redes sociales.

Comparte tu perfil

¡Déjanos un enlace a tu perfil

Muy pronto activaremos una nueva funcionalidad para que nos permitas compartir tu perfil de redes sociales. De esta manera enlazaremos las frases que más te gusten con nuestra página. De esta manera todos los visitantes de nuestra página podrán conocer tu perfil y tu podrás aumentar tu número de seguidores.